Aeropilates: el nuevo deporte de las remolonas

   Me gusta   
Mapa
Aeropilates: el nuevo deporte de las remolonas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

No es que tengas nada contra el deporte. Pero es el deporte que tiene algo contra ti. Y si no, ¿por qué se pone a llover a cántaros “justo” cuando pensabas salir a correr? Déjate de Leyes de Murphy porque Olga, profesora de aeropilates, te va a reconciliar con tus músculos cuando te enseñe a hacer abdominales... desde una hamaca.

El aeropilates se centra, como el pilates, en tripa, lumbares y glúteos. Pero como estás en el aire (a 20 centímetros del suelo – tampoco es el Circo del Sol –) intentando manterner el equilibrio sobre una especia de hamaca colgada del techo, se te olvida que en realidad estás trabajando 800 músculos motores del cuerpo para no pegártela.

Después de los estiramientos iniciales, encadenas posturas y balanceos distintos durante 50 minutos para terminar relajándote boca abajo o envuelta en la hamaca tipo murciélago. Tan lúdico y desestresante que ya no te apetecerá buscar más excusas para no moverte.

Olga da clases en Binomio Ocio, un centro súper luminoso y zen calle Cartagena, 164 (Metro Prosperidad o Cruz del Rayo). Teléfono: 91 564 94 94. Clases de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 (hasta las 22:00 los lunes y miércoles). Precio: 1 hora semanal: 45-50 € al mes; 2 horas: 75-84 €. Los precios varían en función del horario de la clase. Puedes consultar las otras clases que dan en su web: www.binomio-ocio.com

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp