La nueva serie que te va a enganchar

   Me gusta   
La nueva serie que te va a enganchar
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Another Period

¿Eres serie-adicto? Bien, bien. Pues imagínate un cruce entre Downtown Abbey, donde se sigue las aventuras de señores y sirvientes en el Rhode Island de 1902, y una discusión entre Belén Esteban y Toño. Todo filmado como un reality, con música de Snoop Dog y sin absolutamente ningún filtro de lo políticamente correcto. ¿No te lo imaginas? Con razón: Another Period es diferente a todo lo que has visto hasta ahora. Y esta noche se estrena la primera temporada a las 22:15 en Comedy Central.

Los protas de esta serie de época que está arrasando en Estados Unidos son los Bellacourt, una familia aristocrática archi-asquerosamente-rica-y-vacua de principios de siglo pasado que te va a tener más enganchada que las idas y venidas de las Kardashians (pero mucho más). Aquí también tienes a gente rompiendo cosas histéricamente, hermanas gritando cosas de mal gusto y básicamente un elenco de personajes horribles los unos con los otros. Pero las situaciones son tan absurdas (‘Sirvienta, a partir de ahora te llamarás “silla”’) y los actores tan geniales (cómicos que habrás visto en Mad Men, The Office, etc.), que durante los 20 minutos que dura cada episodio alternas la boca abierta –en plan “no me puedo creer que haya hecho eso”- con carcajadas limpias.

Prepara las palomitas y métete hoy a Comedy Central a las 22:15 para ver el estreno de la temporada. Para comentar las jugadas en directo, conéctate a su Facebook, Twitter o Instagram.

Éste es un plan cómplice de City Confidential con Comedy Central. Si tienes Canal+, ONO, Vodafone TV, Euskatel, Orange TV, R TV o Movistar+puedes ver Another Period todos los viernes de abril a las 22:15 en la Noche Americana del canal, con los mejorcito de las series graciosas Made in USA. Para cotillear más información, métete en su web.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp