Aprende italiano haciendo teatro

   Me gusta   
Mapa
Aprende italiano haciendo teatro
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Teatro en italiano

'Última llamada para el vuelo Madrid-Roma'. Ensandwichado en la fila 25 del avión, te das cuenta de que tus conocimientos de italiano cabrían en un post-it. Decides utilizar el clásico plan de contingencia: hablar español muy deees-paaa-ciii-ooo. La idea es bastante eficaz para enterderse, pero pésima para hacer amigos: quedarás como un paletini o causarás lástima con tu problema fonético-mental...

'Última llamada para el vuelo Roma-Madrid'. Italia te ha entusiasmado, pero los italianos... te han timado sin parar. Lo tienes claro. Al llegar de vuelta a Madrid lo primero que vas a hacer es llamar a Donatella para apuntarte a uno de sus cursos de teatro en italiano, para todos los niveles, para aprender el idioma actuando. Ni libros de gramática ni exámenes. Un buen guión en italiano y función de fin de curso. 

Italiano y picaresca, 2 x 1. Ciao, ciao timos. La próxima vez que vayas a Italia con los amigos… ¡Vendetta!

Parla Italiano. Calle Ercilla, 29 (Metro Embajadores). Tel: 619 42 67 06. Horario: sábados de 10:00 a 12:00 (nivel avanzado-intermedio) y de 12:00 a 14:00 (nivel intermedio-elemental). Precio: matrícula: 25€; mensualidad: 65€. Más info en su web: www.parlaitaliano.es.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp