Presta tus ojos

   Me gusta   
Presta tus ojos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Be My Eyes

Tú que ayudas a la vecina del sexto a subir las bolsas de la compra (en tu edificio sin ascensor). Que siempre cedes la silla en el metro (auque tengas que ir de pie 2 horas)…  ¿Sabes cuál es tu próxima buena obra? Prestarle tus ojos a alguien que no ve. ¿Cómo?

Con Be My Eyes, una aplicación genial para echarle un cable a personas ciegas de todo el mundo mundial con cosas tan sencillas como diferenciar una lata de tomates de una de fabada o saber si la leche venció hace una semana. Descargas la aplicación –sin pagar nada-, y tan pronto como alguien necesite tu ayuda te saltará una notificación para que puedas ponerte manos ojos a la obra resolviendo un problema real en vivo y en directo por video chat. Solo tardas dos minutos… pero el subidón de haber sido de provecho para alguien que lo necesita te dura el día entero.

Bueno, ¿qué?, ¿te animas a prestar tus ojos para ayudar a la causa?

Descárgate la aplicación (de momento solo la tienen para iPhone, pero en breve lanzarán la versión para Android) por aquí ¡Es gratis! Y compártela con tus amigos solidarios.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp