Eres socia fundadora

   Me gusta   
Eres socia fundadora
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿Cuándo? ¿¡Cuándo!? ¿Cuándoooooooo? Ahora :-)

Sabemos que esperabas con ansias a que City Confidential abriera en Barcelona y por eso hace tiempo que te apuntaste a nuestro club de experiencias bombásticas. ¿Te acuerdas? Pues ya estamos aquí las agentes Confidential para llenarte la agenda y el móvil de ideas geniales y descubrir lo que mola en Barcelona.

A partir de hoy, te chivaremos una vez por semana por email una idea original para sacarte de la rutina: el último restaurante que-acaba-de-abrir-y-que-nadie-conoce-todavía, el libro que te cambiará la vida, el teléfono de una gurú de la decoración que puedes alquilar por horas, la localización de unas cenas clandestinas o la fiesta secreta que NO te puedes perder. Todo como si te lo contara tu mejor amiga, porque probamos de incógnito cada recomendación para asegurarnos de que realmente merece la pena. ¡Así que añade plansecreto@city-confidential.com a tus contactos y mira las próximas newsletters para no perderte nada! 

¿No puedes esperarte más? Aquí va una selección de chivatazos para abrir boca. Porque tú lo vales.

¿Te gusta? No seas egoísta. Comparte este email con tu gente para que ellos también puedan enterarse de todo lo que se cuece. A las más generosas le regalamos cosas chulas como éstas. A buen entendedor…

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp