Bolas sorpresa de Navidad

   Me gusta   
Bolas sorpresa de Navidad
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Bolas de Navidad de L'Occitane

Efecto que causa una bola de Navidad normal: ninguno, solo rezas que no se te rompa.  
Efecto que causa una bola de Navidad de L’Occitane: ¡Ayyy se abreee! ¡Pero qué moneríaaa! ¡Y qué cosas tan bonitas! ¡Uyyy qué bien huele! Pues está claro, ¿verdad?

Pensando en ayudar a los que se curran los regalos, L’Occitane ha diseñado dos packs navideños que regalan por cualquier compra. No es que sean bonitos, son lo siguiente. Por fuera, parecen adornos navideños estilosos; por dentro llevan 3 best sellers de la marca en tamaño viaje: una bruma de almohada para dormir como un lirón, un gel de ducha desestresante y una crema de manos de karité. Eso en la versión azul relajante. En la versión dorada perfumada lleva una colonia de jazmín y bergamota, aceite de ducha de almendras y crema de manos de vainilla. Mmmm. ¿Lo hueles?

Genial para completar un regalo y quedar como un rey, para adornar el árbol, para empezar una tradición (sacas los productos que lleva, metes dentro un deseo y plantas la bola en el árbol) o para reciclar cada mitad en joyeritos. Puedes hacerte con tu bola de Navidad comprando cualquier producto en tienda o a través de la web de L’Occitane con el código NAVIDAD6 (¡sin mínimo de compra!). Pero date prisa, que es edición limitada y si se acaban, hasta el año siguiente, nada.

Este es un artículo cómplice de City Confidential con L’Occitane.

Consigue una de las bolas mágicas de Navidad comprando cualquier producto L’Occitane en tienda o a través de su web introduciendo el código NAVIDAD6. No hay mínimo de compra establecido y además, si el valor de tu compra online es superior a 35€, los gastos de envío son gratuitos. Puedes ver una lista de todas las tiendas participantes pinchando aquí. La bola azul relajante incluye: 1 bruma de almohada de 15ml, 1 gel de ducha aromacología relajante de 35ml y 1 crema de manos de Karité de 10ml. La bola dorada perfumada incluye: 1 eau de toilette jazmín y bergamota de 7,5ml, 1 aceite de ducha de almendra de 35ml y 1 crema de manos de Karité Vainilla de 10ml. Más info por aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp