Un libro sorpresa al mes

   Me gusta   
Mapa
Un libro sorpresa al mes
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Bookish

No comes, no duermes, no espías a tu ex en Facebook, no respondes a los WhatsApps. Cuando un libro te engancha no haces na’… solo leer, leer y leer hasta llegar al final. ¿Y si te pasara igual todos los meses? ¡Te va a pasar!

Si te apuntas a Bookish, cada mes recibes un libro sorpresa en casa. Y no un libro cualquiera, sino algún descubrimiento sorprendente, un libro desconocido, alguno recién sacado del horno (que no lleva ni dos meses en las librerías, vamos) o uno en primicia total. Solo novelas apasionantes (nada de tostones del año de la polka) empaquetadas dentro de una cajita personalizada preciosa. Además, viene con una guía muy bien concebida como si fueras parte de un club de lectura con datos curiosos sobre el libro en cuestión y una sorpresilla para meterte en la trama del tirón. Según el libro, puede ser una receta con especias, una bolsita de té, unas semillas… o … no podemos decirte más. Solo que si no te convence (te va a convencer), te puedes desapuntar cuando quieras.

¿Algún ratón de biblioteca entre tus colegas (pincha aquí)?

Suscripción a Bookish. Puedes suscribirte para recibir un libro sorpresa al mes pinchando aquí. Precio: 21,95€/mes. Incluye: caja dedicada, un libro, un mapa literario para que aproveches mejor la lectura y una sorpresilla diferente cada vez. El pedido te llegará a casa sobre el día 20 de cada mes (lo mandan por Nacex y te llaman para quedar). En meses anteriores han enviado libros como ‘Felicidad familiar’ de Laurie Colwin, ‘La esposa joven’ de Alessandro Baricco o 'El libro de Memory’ de Petina Gappah. ¿No te suena ninguno? ¡Por eso! Y están todos genial. Más info sobre los próximos libros, cómo funciona, etc. en su web www.bookish.es.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp