Dos restaurantes en uno

   Me gusta   
Mapa
Dos restaurantes en uno
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Grábatelo a fuego: Casa Bonay es esta temporada the place to be. No te confundas porque éste no es un hotel para guiris, no, ¡es un hotel para locals! Y con el fichaje del chef argentino Estanis Carenzo (¡queremos un hijo tuyo!) a los fogones, va a triunfar aún más (si cabe).

La propuesta es diver: dos restaurantes de rechupete en uno. A mediodía, el TÊT es un pop-up dentro del restaurante principal que ya sólo con el nombre, sabes que te va a gustar: Elephant Crocodile Monkey. Taberna vietnamita de día y comida de mercado para maridar con mucho y buen vino local, de noche. Por si fuera poco, coctelería de película en el lobby del hotel. Además, en ninguno de los restaurantes lloras al pagar.

Guinda sobre el pastel: el espectacular ambiente, con un espacio de quitar el hipo, un personal súper amable y la música que suena, lo más. ¿A qué esperas? ¿A que se pete? ¡Avisa a tus amigas y reserva ya!

Taberna Vietnamita Têt y Restaurante Elephant Crocodile Monkey. Gran Vía, 700 (Metro Tetuán). El TÊT abre de lunes a viernes de 13:30 a 15:30 y de viernes a domingo de 13:30 a 16:00. El Elephant Crocodile Monkey abre de lunes a sábado de 20h a 23:30h y la coctelería Libertine está abierta hasta las 2 de la madrugada, alargando hasta las 3 los jueves, viernes y sábados. Precios: unos 15-20€/cabeza para comer y 35-40€ para cenar (si no te pasas con el vino...). Reserva en el 93 545 80 70 y echa un vistazo a la web de Casa Bonay. 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp