Oasis en un jardín

   Me gusta   
Mapa
Oasis en un jardín
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Casa Corona 2017 Madrid

¿Quién está ya en modo playaaaaa? ¡Nosotraaaaas! ¿Quién quiere desconectar de la rutina 2 meseeeeees? ¡Nosotras! ¿Quién quiere disfrutar de la calma en un jardín increíble en el centro de Madrid, con bombillitas, hamacas de mimbre, cerves, conciertos, talleres y tropemil actividades chulas? ¡Nosotraaaaaaaaaaaas!

El ataque de histeria se entiende porque mañana reabre Casa Corona. Pero hay que relajarse, hombre, porque en este oasis urbano se viene a descansar. ¿Te acuerdas del chiringuito surfero que montaron el año pasado en un patio escondido? Pues este año, inauguran el verano acampando en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset. Y aunque la entrada sea libre, los tickets para las actividades (muchas de ellas, gratis) van a volaaaaar:

  • Clases de yoga, meditación, capoeira, surf indoor
  • Talleres de lettering, de Instagram, de cerámica, de cocina con lima, ceviches, guitarra y hasta de personalización de alpargatas.
  • Findes de brunch bajo el parasol.
  • Conciertos acústicos de Carlos Sadness, Niños Mutantes, Alice Wonder, Maga, Rufus T. Firefly…

Cada semana irán abriendo nuevas plazas, pero apúntate ya aquí a los primeros planes… y no te olvides de compartir esta newsletter, que da mal karma quedártelo todo pa’ ti ;).

Casa Corona estará abierta del 1 de junio al 29 de julio en la Fundación José Ortega y Gasset. Calle de Fortuny, 53 (Metro Rubén Darío). Horario: martes, miércoles y jueves de 18:00 a 00:00; viernes de 14:00 a 00:00; sábados y domingos de 12:00 a 00:00; lunes cerrado. Puedes ver la programación completa de las primeras semanas (irán publicando nuevos talleres y conciertos cada semana), reservar tu plaza para los talleres que más te apetezcan y ver todas las actividades que tienen en la web de Casa Corona.

Este es un plan cómplice veraniego de City Confidential con Casa Corona.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp