Celebrando el fin del mundo

   Me gusta   
Celebrando el fin del mundo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - Viernes por la tarde. Mientras que el común de los mortales empieza a disfrutar del fin de semana, una tropa de dandis se prepara para entrar en la oficina. ¿Qué estarán tramando? Se van a celebrar el fin del mundo.

Según (otra) profecía maya, el mundo se acaba el próximo viernes 21 de diciembre. Esa tarde, el espacio de coworking Utopic_us se llenará de faldas retro y tirantes vintage para una fiesta swing revival de los años 30 que promete diversión a raudales. Música en directo en plan orquesta del Titanic –para que el show no pare aunque el barco se hunda-, clase de iniciación para que los que no tienen ni idea puedan unirse al baile, dress code rojo y verde (¡es Navidad!) y más sorpresas.

¿Quieres ser dandi por un día y bailar como estos locatis? Invita a tus amigos para darlo todo.

PLAN CADUCADO - Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos -Viernes 21 de diciembre de 20:30 a 23:00 en Utopic_us, calle Concepcíon Jerónima 22 (metro Tirso de Molina). Si eres principiante, llega puntual para la clase de iniciación gratuita de 20:30 a 21:00. Dress code: Rojo & Verde con toques retro. Precio: 5 euros la entrada incluyendo una cerveza. El resto de consumiciones a la voluntad.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp