Cena a oscuras

   Me gusta   
Mapa
Cena a oscuras
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

No distingues ni unas patatas fritas caseras de unas congeladas. ¿Cómo vas a llegar a averiguar lo que comes a oscuras? Mide la precisión de tus sentidos en Dans le noir?, un restaurante sin un rayo de luz donde la comida no te entra por los ojos sino por el paladar.

Aquí, los camareros son tus mejores amigos. Invidentes, como todo el resto del personal, te guían de la luz a la oscuridad para que puedas disfrutar una vez sentado de los sabores, texturas y olores de la cocina de temporada que te tienen preparada.

Cuando acabas de cenar, te piden que adivines lo que has comido. No te deprimas si no das pie con bola: el 90% de los clientes no distingue entre un vino tinto, un blanco o un rosado.

¿Algún amigo no puede comer si no ha subido a Instagram antes una foto del plato? Ayúdale a desintoxicarse del móvil invitándole a Dans le Noir.

Paseo Picasso, 10. Abierto de martes a jueves en un único turno a las 21h00 o viernes y sábado en dos turnos a las 20h30 y a las 22h30. Precios: menú de cena sencillo (dos platos o un plato y postre), completo (dos platos y postre) o degustación (cava, entrante, dos platos, postre y 3 copas de vino sorpresa) entre 38€ y 65€. También hacen maridaje de tapas y vino para una experiencia más rápida. Llama al 93 268 70 17 o entra en su web para reservar.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp