Cena clandestina en tres actos

   Me gusta   
Mapa
Cena clandestina en tres actos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿Es posible colarse en la casa de un desconocido a cenar y encontrar la mesa preparada para 16 comensales? Sí. ¿Y si mientras cenas hay una obra de teatro que transcurre alrededor de la mesa? ¿Te gustaría? Es el concepto de Cocina al Límite: Cena en tres actos.

Inés y Marcos reciben cada fin de semana gente en casa para ofrecerles dos placeres, cena y teatro, por el precio de uno. Ella, la perfecta anfitriona, es la encargada de dar la bienvenida y de presentar a sus invitados (mientras llegan todos, te puedes escapar a cotillear la casa, es ideal). El menú de la noche: tres platos y postre acompañados de vinos de etiqueta que se sirven entre acto y acto. Las protagonistas de los miniteatros son Anabel y Blanca, que interpretan las adaptaciones alrededor de la mesa mientras cenas. Al finalizar, copita y tertulia de rigor con los presentes. ¡Saldrás con el teléfono de más de uno!

Escápate por un día a una casa ajena y vive una noche diferente... ¿Amigos coolturetas con ganas de explorar Barcelona?

Cena en tres actos, Martínez de la Rosa, 58 (Metro Fontana). Horario: jueves, viernes y sábado a las 20:45. Precio: 30€ que pagas al momento. Es indispensable hacer reserva, ya que las plazas son limitadas y se llenan rapidito: lascosasdemartinez@gmail.com.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp