Cenas con dúo de chefs

   Me gusta   
Cenas con dúo de chefs
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Cenas a 4 manos en restaurantes top de Madrid durante el Gastrofestival

PLAN CADUCADO: ¡Atención foodies! A los que la apertura de un restaurante nuevo os hace sentir mariposas en el estómago, a los que no conciben “salir” sin que haya cena de por medio, a los que comer lengua de vaca os pone contentos: la próxima semana empieza el Gastrofestival, el evento anual donde se cuecen todas las novedades gastronómicas del año y entre todas las actividades, hay un plan que os va a poner histéricos: las Cenas a 4 Manos by Mastercard Priceless Cities.

Entre el lunes 23 y el jueves 26 de enero, 4 chefs españoles top invitan a 4 chefs extranjeros de prestigio para sumar talento y elaborar durante solo unas noches una cena de esas de “una vez en la vida”. Y si eres Titular de Tarjeta Mastercard, tienes posibilidades reales de conseguir mesa porque te dan acceso al sistema de reservas una semana antes que al común de los mortales.

¿Quieres saber quiénes son todos los chefs (del calibre de Mario Sandoval)? ¿Qué restaurantes participarán (¿os suena el 38 de Larumbe, el Jardín de Orfila, Cebo...?)? ¿Qué mezclas de cocinas habrá (adelantamos, porque es muy guay: filipina, colombiana, chilena, española…)? Pincha aquí para poder ver qué cenaréis, fechas... y ¡conseguir reserva antes que nadie!

Este es un plan cómplice de City Confidential. Priceless Cities de Mastercard es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para Titulares de Tarjeta Mastercard (te cuelan entre bastidores, te reservan sillas en primera fila para espectáculos molones, te invitan a experiencias privadas y te guardan entradas para los eventos más codiciados). Más info del programa en su web: www.priceless.com.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp