Cine al aire libre con música en vivo

   Me gusta   
Mapa
Cine al aire libre con música en vivo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Cine con música en vivo

PLAN CADUCADO - Jimmy, un desesperado broker de bolsa que ha caído en bancarrota, recibe una impactante noticia: su tío le ha dejado 7 millones de dólares. La única condición para hacerse con la pasta es estar casado antes de las 7 de la tarde del día que cumple 27 años… pero ese día es HOY.

Esta noche en el cine de verano del patio de atrás de Conde Duque los chicos del Café Kino echan ´Siete Ocasiones´, una joya del cine mudo que ambientarán con la música en directo de la banda de Hammond York. Y si esta noche ya tienes plan, ve a otra sesión porque todo el verano estarán proyectando pelis chulas (modernas, antiguas y algún estreno). Mira aquí la programación.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Cine Garden Conde Duque. Calle Conde Duque, 11 (Metro Ventura Rodríguez). La proyección empieza a las 22:00. Precio: 6€. Puedes hacerte con tu entrada aquí. Se suele llenar… y como son sin numerar, mejor ve un poco antes.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp