Hula, hula, hoop

   Me gusta   
Mapa
Hula, hula, hoop
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Clase de Hula Hoop en Madrid

PLAN CADUCADO - ¿El gimnasio? No te vas a aburrir corriendo en la cinta.
¿El total look deportivo? No eres Beyoncé (todavía).
¿El estrés? Gracias, chocolate.
Está claro: para ponerte en forma disfrutando, tú necesitas un aro en tu vida. Estás de suerte: puedes aprender con las clases de hula hoop para principiantes que organiza la Escuela Flow.

Olvídate de tus pinitos en el patio del colegio. Abby, una profe de Iowa que empezó con el arte del hooping en París con Lila Chupa-Hoops, te va a enseñar a ritmo de musiquita animada a mover las caderas para que en cosa de dos horas consigas hacer movimientos con diferentes partes del cuerpo (cintura, cuello, rodillas...). Al mismo tiempo trabajas cinturilla de avispa, flexibilidad y glamour (vale, al principio el glamour no lo trabajas... pero en una sesión puedes hacer auténticas virguerías). Terminas la clase feliz y con un subidón de energía porque la rotación del cuerpo activa la apertura de los chakras. Y si no, mira lo feliz que parece en este vídeo tutorial esta famosa hooper neoyorquina.

Hey, ho, hula hoop. Llévate a una amiga a una de las clases contigo pinchando aquí.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Clases de hula hoop en la Escuela Flow. Calle General Yagüe, 56 (Metro Tetuán). Las clases se impartirán en grupos pequeños (máximo 8 personas). Horario: sábado 21 de mayo de 19:00 a 21:00 y los sábados 28 de mayo, 4 y 11 de junio de 17:00 a 19:00. Precio: 27€ por persona a pagar por transferencia. Puedes reservar tu plaza escribiendo a flow@escuelaflow.es o llamando al 91 323 01 50 o al 672 673 933. Para la realización de las clases tendrán que estar apuntados un mínimo de 5 personas por sesión. De tener que cancelarse el taller por no alcanzar el mínimo de participantes, se devolverá el importe íntegro del mismo. No hace falta que traigas hula hoop, Abby te presta de los que ella misma fábrica (si te chifla alguno se lo puedes comprar después del taller para llevártelo a casa). Más info en su web.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp