Clases de flamenco fácil a domicilio

   Me gusta   
Clases de flamenco fácil a domicilio
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Tienes alma de bailaora pero ritmo de tractor amarillo. Ponte tacones y suéltate el pelo: te presentamos a Ainhoa, profesora de flamenco a domicilio que te va a introducir a ese mundillo en menos de 1 hora para aprender una coreo sencilla y que da el pego.

Ella llega a tu casa el día que habéis quedado con playlist para la ocasión y después de un breve calentamiento pasa a las cosas serias: ritmo, brazos y taconeo. 60 minutos después, y tanto si sabías de flamenco como si no, terminas la clase por bulerías, con las endorfinas arriba y vecinos cabreados en el piso de abajo (oops…). Si no quieres hacer ruido en casa, también puedes ir a ensayar en grupo en su sala. Posiblemente acabéis brindando con un vinito en plan tablao improvisado. 

Así que na'. Móntatelo sola o reúne a las amigas para hacer vuestro propio grupo y a partir de este finde en la Feria de abril, a triunfaaaariaiaiaiaiaaaar.

Clases de flamenco a domicilio: llama a Ainhoa al 620524572 para concertar clases individuales a domicilio en Barcelona ciudad por 20€/hora, de lunes a viernes a partir de las 18:00 o domingo todo el día. Y si prefieres en grupo, monta uno de mínimo 4 personas: la clase sale a 12€/hora por persona en Hospital de Sant Pau (tardes). Échale un vistazo a su web: www.flamenquearte.com

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp