Club de running confidential

   Me gusta   
Mapa
Club de running confidential
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Club de running confidential

Aprender inglés más allá del jelow-jau-arr-llu, dejar de zampar como un verraco, leer más (Facebook no cuenta)… Cada enero vuelves con ganas de cambio… pero no cambias nada. Este año eso se acabó. Tiramos a la basura todos los propósitos que no vas a cumplir para ayudarte con el más acuciante: levantar el culete del sofá. ¿Cómo? ¡Vamos a convertirte en runner!

Pero no en cualquiera, sino en uno de los miembros del Club de Running Confidential. Lo hemos montado solo para nuestros lectores con The Core Sports Club, el nuevo gimnasio que está arrasando con su entrenamiento estrella FIT45. El plan es 100% anti-desmotivación porque hay dos niveles: aprender a correr desde cero patatero o perfeccionar la técnica si ya tienes algo de experiencia en una sesión semanal de una hora por El Retiro con un profe experto... y con otros 19 compañeros cañeros. ¿Que llueve? Hacéis la sesión en una pista de atletismo cubierta de 30m que tienen dentro del centro. ¿Que toca trabajo de fuerza? Ídem. Aquí no hay excusa para hacer pellas.

Todo por menos de 40€ el trimestre y con camiseta molona de regalo. ¿Quién da más? Nadie. Inscríbete aquí para conseguir tu plaza. Let’s (city) run!

Club de Running Confidential by The Core. Martes y jueves de 19:30 a 20:30 (Cero Patatero). Lunes y miércoles (COMPLETO) de 19:30 a 20:30 (Dale Caña). Se realizará 1 sesión de 1 hora por semana durante un trimestre (comenzarán la semana del 16 de enero y durarán hasta el 30 de marzo) para grupos pequeños (máximo 20 personas por grupo). Dos niveles a elegir: cero patatero (para principiantes) o dale caña (para más experimentados). El calentamiento se hará en el gimnasio -Calle Doctor Castelo, 23 (Metro Ibiza)- y la sesión de running en el Parque El Retiro. Precio: 39€ el trimestre. Incluye inscripción y camiseta molona de runner. Puedes reservar tu plaza en este enlace.

Y si lo de correr no es lo tuyo, en The Core Sports Club también hacen FIT45, un entrenamiento importado de Australia que va a “sorpassar” al Cross Fit (ya veréis). Puedes ver de qué va por aquí. Más info en su web: www.thecoresportsclub.com.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp