Conciertos privados de piano

   Me gusta   
Conciertos privados de piano
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Conciertos privados
  • Conciertos privados

Si te decimos “Música clásica”, inmediatemente piensas:

(a) En los cuatro acordes que te sabes de Para Elisa -5 años de solfeo para esto.
(b) En Sócrates -de música clásica sólo sé que no sé nada.

Pero si te decimos: “conciertos privados de artistas internacionales en un antiguo garaje transformado en un espacio espectacular”, inmediatamente visualizas otra cosa. Y es que si eres uno de los 50 asistentes a los conciertos de piano en petit comité que organiza mensualmente el arquitecto Juan de Cubas en su estudio, sabes que eres parte de algo grande.

Porque el espacio es increíble (dale a las flechas a los lados de la imagen para ver más fotos), porque no hace falta aparentar viniendo trajeado (puedes venir con deportivas si quieres) y porque cuando tienes a escasos metros a varios concertistas estelares presentando sus trabajos en primicia, improvisando o “probando cosas nuevas”, es inevitable que se te ponga un poco la carne de gallina. Nos apostamos lo que quieras.

Reenvíales este plan a tus amigos para elevarles un poco de la rutina.

Si te interesan los conciertos privados, también puedes echarle un ojo a los conciertos secretos Sofar.

Nos tienen prohibido deciros donde está la puerta de garaje que esconde el estudio de arquitectura... pero está por la zona de Matadero Madrid. Os indicarán el lugar exacto al hacer la reserva. Para reservar plaza o apuntarse basta con mandar un email a info@lootro.com indicando en el concepto del email "Madrid Confidential" y diciendo el número de plazas que deseas reservar (hay poquitas) para el próximo concierto y esperar a que te confirmen. Donativo: 20 € por persona. Organizado por LO OTRO. Para enterarse de los próximos conciertos, os dejamos aquí su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp