¡No pasarán!

   Me gusta   
Mapa
¡No pasarán!
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - Aviso a insurgentes. A los que se resisten a que el verano se acabe. A los que saldrán intrépidamente en manga corta a la calle hasta noviembre. Convocamos a La Resistencia en el Corona Hidden Sunsets, un megafiestón festivalero para cantar al atardecer cervecita en mano con el cabello al viento. ¿Te unes?

Las acciones de desobediencia tendrán lugar el sábado 8 de octubre e incluirán conciertos de Miss Caffeina, La Habitación Roja, Hola a Todo el Mundo, Najwajean…, mercadillos al aire libre, foodtrucks con comida rica, ¡surf indoor!, puestos de maquillaje, bailes a ritmo de DJs, cócteles cerveceros y muchas Coronas con lima.

Para disfrutar de todo esto, la contribución a la causa solo son 10€ (incluye una cerve edición especial Corona Sunsets). Podrás hacerla por aquí. Y si te vienes arriba y echas un cable por aquí poniéndole banda sonora al atardecer, puedes conseguir entradas y cervecitas by the face.

¡A las birra-cadas!

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Fiesta Corona Hidden Sunsets. El próximo sábado 8 de octubre desde las 17:00 hasta las 02:00 en La Caja Mágica - Camino de Perales, 23. Precio: 10€ con cerveza edición especial Corona Sunsets incluida. Puedes comprar tus entradas por aquí.

Pero si no quieres pagar ni un euro, participa en el sorteo de una de las 30 entradas dobles (con cervecita incluida) que sorteamos dejándonos tus datos por aquí ipso facto. Tienes hasta mañana 24 de septiembre a las 23:59. Avisaremos a los ganadores por email el miércoles 28 de septiembre. Y no te olvides de reenviar esta newsletter a tus amigos para multiplicar las opciones de fiestuki ganar.
Más info del evento en la web de Corona.

Este es un plan cómplice de City Confidential con Corona.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp