Broadway en Madrid

   Me gusta   
Broadway en Madrid
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Broadway en Madrid

PLAN CADUCADO - ¿Te imaginas ver en Broadway los musicales más molones en las mejores ubicaciones? “Con la pasta que debe costar no me lo quiero ni imaginar”. ¿Y si fuera una maratón de dos días para ver los espectáculos que triunfan en Broadway pero en Madrid y sin pagar ni un euro? “Están flipadas”. No, no se nos ha ido la pinza.

Los próximos 27 y 28 de mayo un afortunado –y su afortunado acompañante- podrán disfrutar como marqueses viendo El Rey León, Sister Act y Cabaret en la platea de diferentes teatros madrileños. ¿Quieres ser tú? La web de planazos Whatsred sortea una entrada VIP doble para que vayas con quien tú quieras + 500€ que puedes gastar como mejor te parezca (pegándote la cena de tu vida, durmiendo en una suite cinco estrellas…). Para participar, acércate a tomar un pincho o copa especial en distintos locales de Madrid (en la web o la app de Whatsred te dicen cuáles son y qué tienes que pedir en cada uno) y dile al camarero que te chive el código que tienes que canjear (again, en la web o la app) para intentar hacerte con tu entrada. Tiene su intríngulis la cosa, pero para vivir dos días de lujazo algo había que “sufrir”.  

Lo demás es cruzar los dedos para que por favor-por favor te toque y decirle a tus amigos que también participen para multiplicar las opciones ;).

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Para participar en el sorteo de la entrada VIP doble para asistir a los 3 musicales los días 27 y 28 de mayo + la tarjeta monedero con 500€, tienes que:
-Acercarte al local que tengas más cerca para tomar el pincho o copa especial “de Brodway a Madrid” (en la web o la app de Whatsred te soplan qué locales participan y qué tienes que pedir en cada uno).
-Despuéz de zampar, pídele al camarero que te chive el código por tu consumición con el que podrás participar.
-Entra a la
web o descargarte la aplicación de Whatsred (iPhoneAndroid) para canjear tu código.
-Puedes participar hasta este sábado 14 de mayo. Contactarán con el ganador el día 18 de mayo.
El ganador podrá ver los espectáculos en los siguientes días y horarios:

  • Sister Act el viernes 27 de mayo a las 22:00 en el Teatro Nuevo Alcalá.
  • Cabaret el sábado 28 de mayo a las 18:00 en el Teatro Rialto.
  • El Rey León el sábado 28 de mayo a las 22:00 en el Teatro Lope de Vega.

Este es un plan cómplice de Whatsred con City Confidential.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp