Tunea tu casa

   Me gusta   
Tunea tu casa
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Tu casa tiene un aire entre motel de carretera, hospital robao y convento del palomar. Un pequeño tuneo por una estilista de casas top no le vendría mal. Te pasamos el móvil de Sigrun, una diseñadora islandesa, ecléctica y superpráctica que con sus pequeños grandes tips le da una vuelta a tu humilde morada.

La cosa va así: ella visita el espacio (o si lo prefieres puedes mandarle unas fotos) y hace su primer reconocimiento. En función de tus gustos, tus rutinas y tu bolsillo, te propone un cambio de look doméstico sin cirugía (ni compromiso) y se pone manos a la obra. Añade una lámpara que cambia totalmente el ambiente, actualiza los tiradores de la cómoda de la abuela que pasa de viejuna a vintage, le da un aire más comfy a tu salón cambiando solo la distribución, te ayuda a tirar lo que ya no te hace falta, etc. Y todo esto sin dejarte una pasta. Porque igual que puedes vestir monísima de Zara o de Prada, le pasa lo mismo a tu hogar. Y Sigrun se adapta.

¿Tienes amigos que no te invitan nunca a su casa? Es que les da palo. Sé buena persona y mándales este plan.

Llama a Sigrun Porisdottir al 692 270 687. Sus honorarios van del 8 al 20% del presupuesto (o gasto de compra) que fijas tú misma a partir de 200€. Con ella lo puedes hablar todo y valorar cómo prefieres destinar tus recursos para el restyling de la casa. Y para echarle un ojo a su estilo, ésta es su web.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp