DIY de boda

   Me gusta   
Mapa
DIY de boda
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

No tienes una cuenta bancaria boyante pero tienes paciencia. Te explicamos paso a paso cómo llenar tu boda de pompones hechos con papel de seda.

1. Coge 8-10 pliegos de papel de seda y disponlos perfectamente unos encima de los otros (puedes poner más pliegos; cuantos más, más tupido te quedará el pompón).

2. Pliega los papeles en acordeón (una vez hacia arriba, la siguiente hacia abajo y así hasta el final) en franjas de unos 2 dedos cada una (el diámetro del pompón será más o menos el mismo que el ancho de los pliegos).

3. Coge la cuerdecita y haz un nudo en el centro para sujetar los pliegos. Deja unos 20 centímetros de cuerda suelta para poder sujetar después el pompón.

4. Recorta las extremidades del "acordeón" para darle la forma que quieras a los "pétalos" del pompón (redondeado, en pico...).

5. Separa los pliegos de uno en uno hasta colocarlos con la forma que quieras (medio pompón para atar a una pared o pompón entero para colgar desde el techo). Ojito que se pueden romper así que hazlo con cuidado. Si eres poco diestra, sepáralos de dos en dos, que tendrán más resistencia.

Si lo sigues sin tener claro, mira este tutorial.

Fuente imagen: ladecoraciondemismesas.blogspot.com.es

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp