DIY Navideños

   Me gusta   
DIY Navideños
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - Si no cambias de decoración navideña desde 1998 y los envoltorios más creativos te los han hecho las dependientas de grandes almacenes, empieza a dar palmas: abrimos dos talleres low-cost para dummies que quieren impresionar al personal con sus habilidades manuales (aparentes) y sus mega-cuki-regalos que nadie querrá desenvolver. Uno de adornos navideños y otro de envoltorio original de regalos. Apúntate ya aquí.

Los imparten las profes de Handbox, la comunidad de cracks del DIY, con la idea de pasar una tarde divertida –habrá degustación de Crema Ruavieja, ese orujo que huele que alimenta- y enseñaros a reciclar material insospechado para conseguir un efecto decorativo wow para estas Navidades.

Aprenderás a transformar un tarro en un portavelas con mensaje, la botella de Ruavieja que os habréis ventilado se convertirá en un precioso jarrón, un papel kraft de lo más normal pasará a ser un papel de regalo súper pintón, harás tu propio Christmas y aprenderás la técnica japonesa del envoltorio Furoshiki (dale a las flechas a los lados de la foto para ver un breve adelanto de los resultados del taller).

Ah, y te llevas a casa todo lo que has preparado más una botella de Crema Ruavieja para alegrar las sobremesas navideñas. 25 de diciembre fun, fun, fun.

    Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos.

    • Taller de adornos navideños: convertiréis una botella de Crema Ruavieja en un jarrón personalizado, os haréis vuestro propio cartel navideño, diseñaréis unos servilleteros muy divertidos y conseguiréis un portavelas con materiales reciclados.
    • Taller de envoltorio de regalos: aprenderéis la técnica Furoshiki envolviendo la botella de Ruavieja con una tela estampada por vosotras, además de trucos e ideas para el empaquetado crafty y a hacer un Christmas muy especial.

    Los talleres se organizarán en grupos reducidos de no más de 10 personas en el taller de Handbox en el centro de Madrid (Zona Conde Duque) en diferentes fechas y horarios. Cada taller tiene un coste de 10 euros e incluye todos los materiales necesarios para hacer los DIY, una degustación de Crema Ruavieja y una botella de regalo para vuestras sobremesas navideñas. Fechas:

    • Viernes 4 de diciembre a las 16h. y a las 18:30h. taller de adornos navideños.
    • Sábado 5 de diciembre a las 16h. y a las 18:30h. taller  de empaquetado DIY.
    • Sábado 12 de diciembre a las 16h. taller de adornos navideños y a las 18:30h. taller de empaquetado.

    Podéis estar al tanto de todas las novedades de Crema Ruavieja tanto en Facebookcomo en Twitter.

    www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 17º

    Enviar por mail Únete al Club
    Enviar por Whatsapp