Dónde veranear este año

   Me gusta   
Dónde veranear este año
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Dónde veranear

¿Casi en mayo y todavía no tienes destino para el verano? Si lo que te falta es inspiración, te hemos preparado un test ultra científico para que descubras dónde veranear este año según tu personalidad. Porque no es lo mismo ser un aventurero todoterreno que un citadino perdido… y claro, no vamos a recomendarle a todo quisqui el mismo sitio.

Pero si no te vas porque no quieres, es hora de que hablemos de tus prioridades. ¿Qué tal si te regalamos una estancia valorada en 300€ en una casa preciosa de las que puedes alquilar a través de Homeaway, para disfrutarla donde quieras y cuando quieras. ¿Quieres? Pues haz el test, descubre qué destino te va y participa en el sorteo dejándonos tu email al final. ¡Vamos que nos vamos!

Contesta rápidamente a estas 11 preguntas del test para descubrir a dónde irte de vacaciones este año y apúntate al sorteo al final antes del domingo 15 de mayo a las 23:59.

*El ganador puede elegir la casa que quiera, donde quiera, los días que quiera, siempre y cuando el precio de la estancia no supere los 300€ (IVA incluido). Los detalles completos de las condiciones del premio están al final del test.

Este es un plan cómplice de City Confidential.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp