En el baño con... Samantha Vallejo-Nágera

   Me gusta   
Mapa
En el baño con... Samantha Vallejo-Nágera
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Secretos de Belleza de Samantha Vallejo Nájera

Desmaquillar nivel pro - Pincel para aplicar las cremas - Mejorar circulación

Al lado de nosotras, el Pequeño Nicolás es un amateur. Porque conseguir colarse en el baño de la casa de Samantha Vallejo-Nágera tiene su intríngulis. Después de unas semanas de persecución (la pobre), logramos pillarla en uno de sus días libres de grabación del nuevo MasterChef para que nos contara cómo se cuida.

Descubrimos, entre otras cosas, su herramienta secreta para la cara, qué sérum le quita años y su súper poder femenino.

Casa Samantha Vallejo-Nágera

 

¿Te cuidas mucho?
Sí. Para empezar, me gusta cuidar la alimentación porque en MasterChef estamos todo el día en plan: “Tienes que probar 16 tartas de chocolate”. Y como me encanta comer, lo peor es que no pruebo solo “un poco”… me meto las 16 tartas de chocolate al cuerpo. Pero bueno, también hay que disfrutar en la vida.

En cuanto a la estética, también, porque la verdad es que me gusta estar bien. Así que cuando me veo la piel regular me pongo las pilas, sobre todo con la hidratación. ¡Y más con la edad!

Samantha Vallejo-Najera city confidential

 

¿Cuál es tu rutina de belleza en la ducha?
Nada más levantarme y meterme en la ducha, me lavo la cara con el Clarisonic. Para el cuerpo utilizo cualquier gel y para el pelo, que me lo suelo lavar dos o tres veces por semana, el champú y el acondicionador de Matrix Biolage, que me lo dejan súper brillante. Mascarillas no me echo porque tengo muy buen pelo…

Al salir de la ducha, me unto con la Sensual Bare Body Cream, que es mi crema favorita no solo porque huele que te mueres, como a polvos de talco, sino que además hidrata bien sin ser muy grasienta. Después, un poquito de la colonia L’Elixir de Flower by Kenzo. Y luego ya me seco el pelo y me hago unas onditas con la plancha de Ghd.

Ah, también me lavo los dientes.

Así se cuida Samantha Vallejo-Nágera

 

¿Por qué tienes tropemil cepillos de dientes de diferentes colores?
Sencillamente porque me divierte verlos… ¡me parece mono! No tiene más misterio (jaja).

¿Qué sueles usar para la cara?
En la cara me echo unas gotitas del sérum Advanced Génifique de Lancôme, que es básicamente para ser más joven… Cada día soy más joven, ¡un año por día! ¿No se nota? (jaja). Y luego, depende porque la verdad es que me mandan muchas cremas, así que voy probando. Ahora mismo estoy usando la crema Extra Intensive de Sensai, tanto por la mañana como por la noche, que me parece muy buena. Y de vez en cuando, algún peeling o mascarilla. Me gusta mucho la Re-Nutriv de Estée Lauder porque tiene efecto lifting.

Para la cara...

 

¿Para el maquillaje?
Uy, el tema del maquillaje lo llevo mal, pero bueno, poco a poco… Fuera de las grabaciones no me maquillo mucho: un poquito de BB Creme de La Roche-Posay, que es de farmacia y está genial porque hidrata pero no resulta demasiado grasa (es mi obsesión). Para los labios, me encantan los aceites de brillo Juicy Shaker de Lancôme. Además ahora los han sacado en versión mate (Matte Shaker) y aguantan muy bien y no te resecan mucho… Hija, te estoy contando toda mi vida... ¡Por cierto! La marca Beter de pinzas y rizapestañas también me parece súper buena.

¿Y para desmaquillarte?
Por la noche, sobre todo cuando estamos grabando MasterChef, me tengo que limpiar muchísimo la cara porque me maquillan un montón, la verdad, y me paso maquillada desde las ocho de la mañana. Así que al llegar a casa suelo estar como un cuarto de hora desmaquillándome. Lo primero que hago es lavarme de nuevo con el cepillo facial Clarisonic y después ya con el agua micelar de Bioderma y con el desmaquillante Galateis Douceur de Lancôme, sobre todo para los ojos, que es el que mejor me limpia.

Así se cuida Samantha Vallejo-Nágera

 

¿Tienes algún truco casero para estar guapa?
Sí, mi truco es aplicarlo todo con pincel (¡tengo un montón!), pero todo TO-DO: la crema, cualquier cosa en los ojos, lo que sea pero con pincel porque soy muy bestia tocándome la cara con las manos, y aplicándolo con pincel es más suave y no me machaco. Y bueno, en general, es fundamental beber mucha agua. ¡Yo siempre he sido aguadicta! Y ahora que además estoy colaborando con Agua Eden he puesto una bombona en casa (sí, como en las oficinas, jajaja). Aparte de que no estás todo el día usando y tirando botellitas de plástico que contamina mucho la tengo siempre a mano y fresquita.

Samantha Vallejo-Nágera

 

¿Y algún tratamiento secreto?
Lo único que me pongo son vitaminas en la cara una o dos veces al año porque es bueno para iluminar y cuidar la piel. A veces voy al centro nuevo que ha abierto Tacha en el Paseo de la Castellana (Madrid), que es buenísimo. Me encantaría tener tiempo para ir a más, pero no lo tengo…

Pero lo que sí hago es darme masajes en casa. Viene un masajista una vez a la semana para  descargarme las piernas  y mejorar la circulación porque en MasterChef estoy todo el día con los tacones y al final ¡¡no puedo más!! … Ah,  y también tengo una profesora de (ejercicios) hipopresivos que viene dos veces por semana.

Casa Samantha Vallejo-Nágera

 

¿Qué podrías enseñarnos a hacer (además de cocinar, obviamente, pero eso es una causa perdida)?
Ahora estoy muy metida en el mundo de meditar porque creo que ayuda mucho a llevar este ritmo de vida. Me da mucha marcha y lo noto porque agoto a todo el mundo (jeje). Así que me gusta iniciar a la gente en la meditación.  Y en plan terrenal, mi súper poder secreto es… ¡hacer pompones! Estoy todo el día haciendo pompones de lana. Me entretiene y son muy decorativos. ¡Tengo pompones por todos lados! Te podría enseñar…

Para recibir una nueva entrevista cada semana, apúntate a nuestra nueva newsletter de belleza aquí.

Además de estar grabando ahora mismo la nueva edición del concurso de cocina MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera sigue a tope con su catering Samantha de España, actualizando su  web de gastro y estilo de vida y multiplicando colaboraciones. Desde hace poquito se ha estrenado como embajadora del  Agua Eden (www.aguaeden.es), con la que nos ha contado que tiene prevista alguna acción sorpresa en los próximos meses. Puedes ver más info en su web www.samanthavallejonagera.com.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp