El Borbollón: la mejor tortilla de patata de Madrid

   Me gusta   
Mapa
El Borbollón: la mejor tortilla de patata de Madrid
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Martes. 14h30. Barrio de Salamanca. Un hombre enchaquetado sale de la oficina y se pone a andar, nervioso. Le seguimos la pista.
14h37. Entra en el número 7 de la calle Recoletos echando una mirada hacia atrás para asegurarse de que nadie le sigue. 
15h32. Sale el hombre, indiscutiblemente relajado, con una enorme sonrisa en la cara. Esperamos a que se aleje. Entramos sigilosamente. Paredes de ladrillo, una barra, un restaurante al fondo. Le pedimos al camarero que nos sirva lo mismo que al hombre misterioso. Probamos. Nos da una taquicardia (y eso que en City Confidential apenas exageramos): acabamos de descubrir LA MEJOR TORTILLA DE PATATAS de Madrid

En el corazón de este barrio sesenta-y-más, entre mujeres de pelo cardado, manadas de abrigos de visón y tiendas de lujo, la dirección más confidential de los tortívoros de los alrededores es la del Borbollón. Porque si las tortillas pudiesen ganar premio, la suya, se llevaría el Príncipe de Asturias. Jugosa, en su punto, con o sin cebolla, para tomarse un pincho en la barra o para llevar, también las puedes encargar. 

Comparte la dirección con tus amigos y pide: ¡otro pincho camarero!

El Borbollón. Calle Recoletos, 7 (Metro Colón y Serrano). Tel: 91 4314134. Abierto de lunes a viernes de 10h00 a 24h00. Sábados de 21:00 a 00:00. Precio: pincho de tortilla: 2,85€; tortilla completa: 11€.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp