El deporte del verano

   Me gusta   
Mapa
El deporte del verano
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Con estos calores ir al gimnasio es (aún más) una tortura china… pero queremos mantener los michelines a raya como sea. Por suerte el SUP Yoga ha llegado a Barcelona y las Agentes Confidential lo hemos requeteprobado. El Stand Up Paddle Yoga es ponerte morena y en forma a la vez. En dos palabras: Michelines 0, Bronceado 1.

Te damos el contacto de Fer, un argentino cañón que te introduce en el divertido mundo del paddle surf combinado con rutinas de yoga y pilates (ya te estás visualizando en tu cuerpo serrano…). Después de cambiarte y recoger la tabla en su kiosko de Barceloneta vas a la playa y te adentras en el agua con los de tu pequeño grupo. Empiezas de rodillas rema que te rema en dirección al Hotel W y te pones de pie en cuanto hayas cogido un poco el tranquillo. Lo peor que te puede pasar es un chapuzón. Tras la sesión de posturas, estiramientos y equilibrios sobre la tabla, vuelves remando con las endorfinas casi bailando la conga.

¿Ganas de un deporte veraniego que mola un montón? Díselo a tus amigos.

Fer Orpinell es el argentino cañón que te enseñará a remar y mantener el equilibrio correctamente sobre la tabla. Las clases son de hora y media. Precio: 20€. Reserva con él por WhatsApp en el 691069571. Echa un ojo a su web y consulta aquí para ver las siguientes sesiones programadas.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp