El libro de Madrid Confidential

   Me gusta   
El libro de Madrid Confidential
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Alquilar una cámara polaroid por horas. Comer por la cara. Cantar en el escenario con los músicos de Sabina. Darse besos entre meteoritos. Someter tus zapatos a una operación quirúrgica... ¿Sabías que todo esto se puede hacer en Madrid? 

Llevamos meses sin dormir trabajando en un proyecto secreto, y hoy te desvelamos lo que hemos estado tramando: ¡Madrid Confidential ya tiene libro!

Más de 150 chivatazos urbanos para salir de la rutina capitalina preciosamente ilustrados con nuestras acuarelas. ¿El número de móvil del entrenador personal de Bimba Bosé? Sí, está en el libro. ¿El truco de experto para poder catar el vino blanco sin inventarte la mitad? También. ¿Los outlets secretos de la capital? Ajá. ¿Dónde encontrar un novio... divertido? Yep. 176 páginas con las mejores direcciones secretas, planes insólitos y trucos que funcionan, muchos de ellos inéditos.

¿Quieres saber más? Mira el vídeo. ¿Te gusta? Lo puedes comprar a través de nuestra nueva e-shop o en la sección de Guías de 1000 librerías (TopBooks, El Corte Inglés, Fnac, La Casa del Libro, Vips, etc.).

Encontrarás el libro en las principales librerías: La Central, Amazon, VIPS, Fnac, Casa del Libro... y también en nuestra nueva tienda online: www.madrid-confidential.com/shop. Precio: 16,90 €.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp