El sello de tu boda

   Me gusta   
El sello de tu boda
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Quieres una boda con detalles artesanales. Pero tus últimas manualidades se remontan al collar de macarrones que le hiciste a tu madre con 6 años. Puede que la organización de tu boda no sea el mejor momento para experimentar... ¿Por qué no te haces con un sello especial? 

María Ingelmo diseña a la medida y fabrica artesanalmente y con mucho gusto sellos totalmente personalizados para que le des exactamente el toque que estabas buscando a todos los detalles de tu boda: nombres entrelazados, jirafas porque os conocisteis en Kenia, raquetas de tenis si sois los dos deportistas, etc.

Cuéntale lo que estás buscando y ella te asesora para dar con el diseño que mejor te represente. El único riesgo que corres es querer sellarlo todo: el menú, las bolsitas de arroz, los sobres de las invitaciones, los pai-pais, las suelas de vuestros zapatos... y hasta el vestido de novia.

  • Pedidos a través del formulario de su web. Se deben hacer con un mes de antelación.
  • Precio de un sello personalizado: 50 €
  • Más info y otros productos en su web: www.soymariaingelmo.es
  • Y si quieres más inspiración de sellos personalizados y otros detalles para bodas, échale un ojo a nuestro recién estrenado apartado en el Pinterest de Madrid Confidential.
Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp