Feliz verano, Barcelona

   Me gusta   
Feliz verano, Barcelona
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Ahora sí que sí. ¡Nosotras nos vamos a cazar Pokémons de vacaciones! Pero no te creas que nos marchamos sin más. Antes de irnos, lo dejamos todo preparado para que puedas sobrevivir al verano (incluso en la city) sin nuestros chivatazos. Toma nota:

  • Te dejamos la agenda llena de planes por si estás en Barcelona durante las vacaciones. Sugerencias bombásticos para disfrutar en nuestra web www.city-confidential.com.
  • También compartimos contigo las mejores canciones veraniegas para que tengas “un agosto sonado”.
  • Además, te pasamos los mejores enlaces con los que nos hemos topado en Internet en nuestra nueva sección “Cerrando el chiringuito” todos los viernes, también en agosto.
  • Y, last but not least, le damos vidilla a tu ordenador y a tu móvil con nuestros nuevos fondos de pantalla molones para lucir en playa, montaña u oficina. Hay 4 diseños diferentes.

Y con esta despedida breve te dejamos… hasta el 1 de septiembre a las nueve. Arrivederchi. ¡Felices vacaciones!

Avisa a todos tus amigos/compañeros de trabajo/vecinos y familiares que se quedan en Barcelona, para que se pasen por la web de City Confidential a descubrir nuestros planazos urbanos de verano, nuestros descubrimientos cibernéticos favoritos y nuestros fondos de pantalla descargables para el móvil o el ordenador.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp