Un mes de teatro a precio de cubata

   Me gusta   
Un mes de teatro a precio de cubata
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Surge Madrid
  • Surge Madrid
  • Surge Madrid
  • Surge Madrid
  • Surge Madrid
  • Surge Madrid
  • Surge Madrid

PLAN CADUCADO - En Londres tienen el West End. En Nueva York tienen Broadway. ¿Y en Madrid? En Madrid tenemos Surge, un festival de rollito independiente que invade las tablas capitalinas con puestas en escena que no vas a poder ver en ningún otro sitio. Estamos que nos salimos.

Durante todo el mes de mayo, una veintena de salas alternativas de la capital abren sus puertas a más de 40 propuestas off de artistas madrileños que ofrecen arte del bueno a precio de cubata (todas las obras a 12€). Habrá teatro, danza, improvisación, comedia y hasta talleres molones para que puedas dar rienda suelta al creativo que llevas dentro. ¿Quieres ver obras de nombres tan sugerentes como “Hamlet es nombre o apellido?” o “Ahora que no somos demasiado viejos todavía” sin pagar ni un euro? Estás de suerte. Sorteamos 10 entradas dobles para que vayas a ver la obra que quieras el día que quieras. Participa por aquí en el sorteo y llévate contigo a algún amigo teatrero.

Dale a la flecha de la imagen para ver algunos los espectáculos molones que te vas a encontrar.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Surge Madrid. El festival se celebrará hasta el 29 de mayo en diferentes espacios y horarios. Puedes hacerte con tus entradas y consultar más información en su web.

Pero si quieres ir por la cara (de nada), participa por aquí en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para ver el espectáculo que prefieras el día que mejor te venga (siempre que no coincida con la fecha del estreno). Tienes hasta el lunes 9 de mayo a las 23:59. ¡Suerte!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp