Vuelve Surge Madrid

   Me gusta   
Mapa
Vuelve Surge Madrid
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Festival Surge

Atención: última llamada para los amantes del teatro. Abrochaos los cinturones, liberad agendas y preparaos para disfrutar a lo grande. Porque aterriza Surge Madrid, el festival de teatro independiente de la Comunidad de Madrid que llenará las salas y espacios alternativos de la capital con más de 40 propuestas off solo por un mes.

Desde ya y hasta el 28 de mayo, una veintena de salas alternativas de la ciudad presentan en sus escenarios obras desconocidas de artistas madrileños con puestas en escena de todo tipo y temáticas variopintas. Hay performance, danza, improvisación, mucha comedia y un porrón de actividades creativas para que además puedas dar rienda suelta a tu imaginación. Nosotras hemos estado cotilleando el programa y hemos encontrado cosas con tan buena pinta como “¡Fiu, fiu!” (una comedia de mujeres… que hablan sobre mujeres), “Siam” (una historia de amor familiar), “Instrucciones para pasear un país” (una especie de gymkana urbana en la que tú también participas) … y así un montón de obras más por 12€ de nada. ¿Te apuntas?

Surge Madrid. El festival se celebrará hasta el domingo 28 de mayo en diferentes espacios y horarios. Puedes hacerte con tus entradas y consultar más info en su web. Precio: unos 12€ aprox. por obra. Y si quieres invitar a algún amigo, reenvíale el plan por aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp