Guiri por 3 horas

   Me gusta   
Mapa
Guiri por 3 horas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Tours por Madrid gratis

Todo el mundo se ha ido de puente. Todo el mundo salvo tú. No te amargues hombre, porque te desvelamos el mejor plan guiri de Madrid para viajar sin salir de la ciudad: un tour completísimo por el centro ¡por el que pagas lo que quieras!

El tour empieza en la Plaza Mayor y termina 3h30 más tarde delante del Congreso. Entre medias te han contado el origen del tapeo, has descubierto la razón por la cual las estatuas del jardín en frente del Palacio de Oriente están esculpidas de manera tan burda y lo sabes todo del atentado fallido contra Alfonso XIII. 1200 años de Historia oficial y anécdotas curiosas con una parada entre medias para tomarte un chocolate calentito.

¿No te ha gustado? Te sale gratis (pero nos parece imposible que no te guste: los guías son súper amenos. A nosotras nos guió Mark y estamos enamoradas...). ¿Estás encantado? Pues a repetir experiencia porque tienen estos tours gratis montados en otras 12 ciudades (Londres, Paris, Berlín, Amsterdam…). Por si la próxima vez puedes escaparte.

Sale de la Plaza Mayor, en frente del punto de información turística. De lunes a domingo. Hay 2 turnos: el de las 11:00 en español y en inglés; y el de las 13:00 sólo en inglés. Desde 0€ hasta lo que quieras, dependiendo de lo satisfecho que estés (lo estarás). www.newmadrid-tours.com

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp