Desconexión Natural

   Me gusta   
Mapa
Desconexión Natural
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Si los findes eres más de bocata de jamón que de restaurante de moda, tenemos planazo para ti: una escapada al Hayedo de Montejo, un paraje natural espectacular que solo se puede visitar con guía.

Necesitarás un poco de planificación ya que, aunque la visita sea gratuita, hay que sacar las entradas en su web con tres meses de antelación (vueeeelan) y sin coche, no llegas (a menos que te quieras montar un finde en plan Camino de Santiago, está a algo más de una horita motorizada de Madrid y… de tus agujetas el lunes no nos hacemos responsables).

La ruta más básica es una caminata de 1h45, con subidas y bajadas ligeras (no hay que ser experto para nada). Los grupos son reducidos (unas 20 personas) y la guía es súper maja: no mete tostones y cuenta cosillas muy interesantes que luego podrás sacar en tus cenas. Eso sí, vas a desconectar solo a medias porque aunque no haya cobertura te recomendamos llevar el móvil cargado: las fotos lucirán preciosas después en Instagram ¡ya estás tardando en organizarlo!

Ruta Hayedo de Montejo. Calle Real, 64. En el Centro de Recursos e Información de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón tienes que recoger tu autorización, como mínimo una hora antes de la visita. Teléfono: 91 869 70 58. Reserva desde su web.

 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp