Inglés Picante

   Me gusta   
Inglés Picante
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO: El próximo jueves no hagas planes. Si tu madre te pregunta: tienes clase de inglés. Si tus amigos te preguntan: vas a tomar una copa. En realidad, estarás haciendo las dos cosas: aprendiendo inglés “picante” en un bar.

Lucinda X (el nombre promete…) te espera el 14, 15, 16 y 23 de febrero para enseñarte el vocabulario más útil del idioma de Shakespeare. ¿Cómo entrarle a un inglés (o a una inglesa) en un bar? Verbos cuyo significado jamás te atreviste a preguntar (to munch, to grope, to wank). Un mini apartado de sexting (mensajes subiditos de tono). Y las cosas que tienes que saber a la hora de la verdad… Todo, con cóctel incluido para soltarte concentrarte mejor.

¿Algún amigo con la mente picante? Compra las entradas aquí y pídele que te acompañe a la clase de Inglés Picante aquí.

PLAN CADUCADO: Clases el 9 de marzo. En el reservado del fondo del Olé Lola Tasca & Chill. Calle San Mateo, 28 (Metro Alonso Martínez o Tribunal). Sesiones a las 18h00, 19h00 y 20h00.
Precio: 19 euros por persona. La clase dura 50 minutos e incluye una consumición (cóctel/ cerveza/vino/refresco). Sólo para apuntados (apuntarse es gratis) a Madrid Confidential.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp