Invitaciones VIP para CasaDecor

   Me gusta   
Mapa
Invitaciones VIP para CasaDecor
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - Gurús decoradores, parejitas con piso nuevo y yonkis del Pinterest, ya estáis enterados: las piedras pulidas con vetas bonitas son “the new black”. Pero una cosa es verlo en un tablón de Pines y otra muy distinta comprobarlo en vivo y en directo. Para eso Levantina, el referente mundial en estos temas, os invita a que lo veáis invitándoos a CasaDecor.

Levantina invita a 6 afortunadas lectoras de City Confidential (y sus acompañantes) a pegarse el lujo de una visita guiada por este templo efímero de la decoración. Entre el jardín escondido (haced el juego de los sentidos), la escalera con guirnaldas de flores y el sinfín de recovecos a cada cual más bonito de este edición 2016, descubriréis el backstage del mundillo y escucharéis de la mano de diferentes interioristas cómo usan las distintas piedras naturales para plasmar sus ideas originales.

Invita a tus amigos al pase VIP por CasaDecor y déjalos… de piedra (boom).

 

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - CasaDecor 2016: Casa Palacio de la calle Atocha número 34. Puedes hacer la visita por tu cuenta del 19 de mayo al 26 de junio de 2016 de 11 a 21 horas. Precio: 12,50€. Más info en su web

CONCURSO DE 6 INVITACIONES VIP DOBLES PARA CASADECOR: Para ganar el concurso, haz que cundan todas las horas pasadas en Pinterest y déjanos un comentario en nuestra foto en Facebook o Instagram sobre CasaDecor, indicando con qué material de Levantina te gustaría vestir la casa de tus sueños utilizando el hashtag #LevantinaenCasadecor. ¿No te los sabes ya de memoria? No tienes alma de interiorista (todavía). Pero puedes hacer trampa échandole un ojo a la web de Levantina: www.levantina.com.
Elegiremos los 6 comentarios que más nos molen publicados antes del 12 de junio a las 23:59 y que sean seguidores de Levantina en Facebook o Instagram.

Éste es un plan Cómplice de City Confidential con Levantina.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp