Te invitamos a una copa… y a una historia sin miedo

   Me gusta   
Mapa
Te invitamos a una copa… y a una historia sin miedo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Jameson Sine Metu Stories

PLAN CADUCADO - Abraham, un artista que a los 30 dejó su trabajo para ponerse a pintar platos.
Isa, una columnista reconvertida a youtuber/humorista con sus locas críticas de cine.
Mercedes y Elena, dos hermanas emprendedoras que convirtieron su hobbie en una empresa. ¿Sabes qué tienen en común todos ellos? Que un día dijeron “hala, me lanzo a vivir sine metu (oséase sin miedo)” y mandaron todo a tomar viento para empezar su proyecto.

Pues bien, para celebrar su atrevimiento, Jameson organiza las Sine Metu Stories: unas sesiones de micro abierto en las que ellos y 10 personas nos contarán su historia de tú a tú mientras la audiencia –es decir, tú- disfruta de una copa de whiskey regalo de Jameson, claro. Si te ves muy inspirado, también podrás subir al escenario para compartir tu propia historia autobiográfica con un puñado de desconocidos expectantes (se lleva mucho en Nueva York). Y si quieres conocernos en persona, nosotras estaremos el jueves 3 de noviembre contando cómo se nos fue la pinza y decidimos echar todo por la borda –ciudad, país, amigos, carrera, trabajo e incluso novio hecho y derecho- para montar City Confidential y ayudar a urbanitas en apuros a recuperar la chispa en su rutina.

¿Te vienes? Reserva por aquí tus entradas sin pagar nada.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Jameson Sine Metu Stories. Las sesiones de micro abierto se realizarán todos los jueves y viernes del 27 de octubre al 16 de diciembre en dos horarios por día, a las 20:00 y a las 22:30 en el restaurante-coctelería Córner de San Francisco. Carrera de San Francisco, 15 (Metro La Latina). Entrada gratuita; incluye copa de Jameson. Puedes reservar tu plaza por aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp