La gente feliz lee y toma café

   Me gusta   
La gente feliz lee y toma café
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lecturas apasionantes + café = gente feliz. Esa es la ecuación que rige la vida de Diane. Hasta que ocurre lo impensable: su marido y su hija mueren el mismo día en un accidente de coche. ¿Qué harías tú en su situación?

Con esta premisa tan dramática empieza "La gente feliz lee y toma café", la novela que te vas a leer de un tirón estas vacaciones. Te ríes, lloras, a veces te enfadas con el mundo para volver unas cuantas páginas más tarde a creer de nuevo en la humanidad. Snif.

Un poco como la historia de su autora, Agnès Martin-Lugand, que tras luchar contra todas las editoriales (ninguna quiso publicar su libro), decidió auto-publicarse y el boca a boca hizo el resto: más de 100.000 lectores encandilados en Francia y un contrato con una gran editorial -¡por fin!- para tener el libro en papel.

¿Te apetece leerlo? Puedes pedirlo por aquí. Y si nos cuentas lo que a ti te hace feliz, te lo regalamos. Deja un hueco en la maleta y lee las instrucciones abajo para saber cómo.

¿Conoces a alguien que necesite una pequeña dosis de felicidad? Alégrale el día soplándole el título de este libro.

Editorial Alfaguara. 189 páginas. Precio: 17 € la versión papel; 8,99 € el e-book. En la página de Amazon puedes echarle un vistazo a las opiniones de otros lectores antes de comprarlo.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp