Las sanadoras de Madrid

   Me gusta   
Mapa
Las sanadoras de Madrid
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

14 de enero y el roscón con nata ha podido con las buenas intenciones. Don't worry! Margarita y sus chicas van a impedir que tus propósitos de año nuevo se vayan al garete.

Al pasar la pequeña puerta de su herbolario, te olvidarás de los neones de la calle Goya para adentrarte en una casita donde no cabe ni un alfiler. Entre pócimas exquisitamente seleccionadas, estas verdaderas sanadoras llevan más de 25 años escuchando los pequeños males de su fiel clientela para confeccionar el remedio que los combata de forma natural. Para la caída del cabello: verde de alfalfa; para darle brillo: spray de aloe vera y miel; para el dolor de cabeza: sauce; para el estrés: azafrán; para una piel radiante: rosa mosqueta y así hasta doscientas plantas medicinales que usan según las necesidades de cada uno. Además tienen infusiones para problemitas menos confesables, suplementos vitamínicos, productos macrobióticos japoneses para vegetarianos radicales, champús hindúes de olores...

Si piensas en un remedio natural, lo tienen. ¿Alguna amiga un poco decaída? Mándala por aquí a que le cuente sus males a Margarita y sus chicas.

Avenida Felipe II, 24 (Metro Goya). Teléfono: 915 76 64 12. Abierto de lunes a viernes de 10:00 a 20:30; sábados de 10:00 a 14:00. Precio: bolsitas de plantas (50-100 gramos) entre 1,00 y 3,00 €; spray de aloe vera y miel, 9,50 €. También hay cosmética bio, alimentos 100% naturales como quinoa o sin gluten y alimentos frescos ecológicos como huevos, pollo o hamburguesas. 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp