Libros a la voluntad en Tuuu Librería

   Me gusta   
Mapa
Libros a la voluntad en Tuuu Librería
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Tuuu Librería

Quien diga que una tarde de lluvia es triste es porque no ha hablado con Mónica. La autora del blog de lifestyle inteligente Miss at la Playa sabe cómo sacarle chicha rebuscando entre los miles de libros apilados que inundan Tuuu Librería. 

En este lugar digno de cuento, los libros tienen el valor que cada uno considere. Puedes llevarte todos los libros que quieras a cambio de aportar un donativo. Pero ojo, no es plan de ir de cultureta ratilla: con las contribuciones la librería financia proyectos de fomento a la lectura (¡da más de un céntimo por favor!). También puedes aportar tus propios libros.

¿Hay oro en el mundo para pagar el valor de "Cien años de soledad", "Orgullo y prejuicio" o 50 sombras de Grey "Las ilusiones perdidas"? ¡Se abren las apuestas! 

¿Algún ratón de biblioteca entre tus amigos? Reenvíales este plan.

Calle Covarrubias, 38 (Metro Bilbao). Abierto todos los días de 12:00 a 20:00 horas (incluído festivos). Tel: 91 282 10 01.

Una parte de los beneficios de la librería se emplea en enviar libros y material escolar a colegios de Madrid o Latinoamércia. Más info sobre la fantástica labor de Tuuuu Librería y de la ONG Yoooou en su web.

Puedes echarle un ojo al interesantísimo blog de Mónica aquí: www.missatlaplaya.com

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp