Lifting de piso

   Me gusta   
Mapa
Lifting de piso
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Kenay Home
  • Kenay Home
  • Kenay Home
  • Kenay Home
  • Kenay Home
  • Kenay Home
  • Kenay Home

Problemas del primer mundo: el gotelé, y los muebles suecos de serie, y la falta de espacio, y… lo pillamos. Tu casa te trae por la calle de la amargura. ¿Por qué no pruebas con un lifting de pisos?

La idea es de Kenay Home, la pequeña marca de decoración valenciana que sube como la espuma en Instagram (quieres llevártelo todo a casa) y que abrió tienda en Madrid hace unos meses en el número 59 de Núñez de Balboa (¡bieeen!).

Funciona así: tú les envías las fotos del espacio que quieres redecorar y lo que quieres gastarte. Ellos te responden por email con una propuesta gratuita para hacerle un lavado de cara a tu hogar sin cambiarlo todo: una mesita le va bien a esa esquina, estas láminas le dan encanto a la pared, el sofá lo tendrías que poner aquí mejor… Si te gustan los cambios sugeridos, te envían todo lo que elijas a domicilio a precio reducido, lo colocas según sus indicaciones ¡y voilá!: el gotelé se convierte en tu mejor amigo.

¿Quieres ver los resultados? Nosotras hemos probado el lifting con nuestra oficina. Dale a las flechas a los lados de la imagen para ver el Antes y el Después de lo bien que ha quedado.

KENAY HOME. Calle Núñez de Balboa, 59 (Metro Velázquez). Horario: de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30. Tel: 91 577 34 93. Puedes pedir el servicio de “lifting de piso” escribiéndoles a hola@kenayhome.com, con las dudas y fotos del sitio que quieres redecorar. Para cotillear todas las cosas monas que tienen entra en su web www.kenayhome.com.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp