Fenómenos Extraños

   Me gusta   
Mapa
Fenómenos Extraños
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Madrid Fenómenos Extraños

¿Sabías que en 1928, en el interior del número 6 de la calle Santa Ana, ocurrió un trágico suceso que hace que pasen cosas muy rarunas, totalmente inexplicables, que meten mucho miedito y que dan pie a sesiones de mentalismo muy flipantes? Si el tema te llama, sigue leyendo… Si pasas de todo, lee directamente el último párrafo.

Elvira y Lorena te abren las puertas de Santa y Señora, un curioso anticuario lleno de cachivaches esparcidos hasta en los altillos para que vivas una noche de misterio, intriga y algún que otro sobresalto. Nada más entrar, sientan a todo el mundo en círculo -tranqui hay sillas y no se hace en ningún momento la güija- y te ofrecen algo refrescante, que no está incluido en la entrada pero se agradece. ¿Acomodada? Pues empieza Madrid Fenómenos Extraños, un espectáculo que te hará dudar de todo lo que ves (¿quién hizo eso? ¿de verdad habrá espíritus? ¿pero, cómo puede ser?). No podemos chivarte más detalles, pero te garantizamos momentos de bocas abiertas, algún que otro gritito y que se te queden los ojos como platos. Los demás participantes estarán igual o peor que tú, así que simplemente… déjate llevar.

¿Eres de las escépticas? Seguro que es de boquilla. Venga, abre la mente y llama a las amigas para invitarlas a una noche de mentalismo. Terminarás creyendo.

Madrid Fenómenos Extraños, Calle Santa Ana, 6 (Metro Latina). Teléfono de reservas: 636 032 544. Sesiones los viernes a las 22:30. Precio: 14€.  Consulta fechas disponibles en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp