Maquillaje a capas

   Me gusta   
Maquillaje a capas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - Supermujeres que saben cuándo salen de casa por la mañana pero no cuándo vuelven, leed con atención: nos traemos a Madrid a Rebeca Lombardo, la make up artist de L'Oréal y maquilladora oficial de los famous & beautiful, para enseñar gratis a las 30 primeras lectoras de Madrid Confidential que reserven plaza, su técnica secreta del maquillaje por capas.

Porque no hace falta llevar a cuestas un maletón con pinturas de guerra para llegar a casa por la noche sin parecer un oso panda. Con lo que tienes típicamente en el neceser, basta para conseguir 3 looks perfectos totalmente distintos. Sólo hay que saber cómo, dónde y con cuánta intensidad aplicar cada cosa; y eso se aprende. Los próximos 20 de mayo, 3 y 17 de junio, copamos los talleres expertos de la tienda L'Oréal de la calle Fuencarral para que Rebeca nos lo enseñe. ¿Te vienes?

Reenvíale rápidamente el plan a una amiga y elegid fecha para ser de las 30 primeras en reservar plaza gratis para este taller.

ACTUALIZACIÓN: YA ESTÁN OCUPADAS LAS 30 PLAZAS PARA LOS TALLERES. LAS QUE HABÉIS SIDO MÁS RÁPIDAS, RECIBIRÉIS UN EMAIL EL LUNES 19 DE MAYO CONFIRMANDO VUESTRA PLAZA. ATENTAS A LA BANDEJA DE SPAM.

Aprende a realizar 3 looks distintos personalizados en pequeños grupos (max. 10 personas) en los talleres de auto-maquillaje a capas impartidos por Rebeca Lombardo, los martes 20 de mayo, 3 y 17 de junio de 19:30 a 20:45 en la Tienda L'Oréal de la calle Fuencarral, 59 (Metro Tribunal). Las 30 primeras lectoras de Madrid Confidential que se apunten por aquí a estos talleres exclusivosvan gratis. ACTUALIZACIÓN: YA ESTÁN OCUPADAS LAS 30 PLAZAS PARA LOS TALLERES. LAS QUE HABÉIS SIDO MÁS RÁPIDAS, RECIBIRÉIS UN EMAIL EL LUNES 19 DE MAYO CONFIRMANDO VUESTRA PLAZA. ATENTAS A LA BANDEJA DE SPAM.

Para ver todos los demás talleres de maquillaje a los que puedes asistir en la tienda, pincha aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp