¡Marchando un aumento de sueldo!: página web de juegos para calentar la silla

   Me gusta   
¡Marchando un aumento de sueldo!: página web de juegos para calentar la silla
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

47 informes anuales. 168 reuniones. 2.750 emails contestando a clientes. Pero CERO aumento de sueldo: obviamente, no calientas bien la silla, nenis. Hemos encontrado la página web que va a revolucionar tus tardes en la oficina.

Can’t you see I’m busy (¿No ves que estoy ocupado?) tiene 4 “juegos de oficina” que parecen ser gráficos, hojas de Excel y documentos serios, para que puedas jugar mientras el jefe piensa que estás trabajando a destajo.

Cuidado que vicia. Pon cara de concentración.

¿Algún amigo necesita consejos laborales? Recomiéndale este artículo y si necesita mucha motivación, pídele nuestro kit de supervivencia en la oficina. Contiene : una libreta con juegos de oficina efecto cafeína (¡ojo! necesitarás a un becario…), comodynes autobronceadores para luchar contra el colorcillo que da el halógeno, y un montón de cosas más, por 25 eurillos.

Web: Can't you see I'm busy.
Recuerda: Si se acerca el jefe, dale a la barra espaciadora: todos los elementos lúdicos desaparecen y el documento parece trabajo de verdad.

-En “Crash planning” se trata de gestionar la agenda para conseguir bloques de 3 ó más horas haciendo lo mismo. Para ello, pincha en dos bloques contiguos (horizontalmente o verticalmente) cuya posición quieras invertir. Cuando consigas bloques de 3 horas, irán desapareciendo de tu agenda.
-El “Breakdown" parece un documento Word donde el objetivo es borrar todas las palabras. Utiliza el ratón para mover la barra abajo de la pantalla y hacer rebotar la bolita (como en el juego de Arkanoid). Las palabras en negrita e itálica necesitan 2 golpes para borrarse. Recuerda, si viene el jefe, dale a la barra espaciadora.
-En “Leadership” tienes que conseguir que tu cohete llegue a la plataforma de la derecha sin tocar ninguna línea del gráfico. Ayúdate de las flechas de dirección de tu teclado para darle propulsión y dirección al cohete – cuidado en no pasarte: el keroseno se te puede acabar…
-En el “Cost Cutter”, tienes que reducir gastos mes a mes. Pincha en los bloques de gastos contiguos (horizontalmente o verticalmente) que tengan el mismo color. Irán desapareciendo. Cuando los gastos lleguen a diciembre, el juego se ha acabado.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp