La casa de pasteles de Parlament

   Me gusta   
Mapa
La casa de pasteles de Parlament
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Reconozcámoslo. No es que vivamos obsesionadas con los postres. Simplemente hay veces que el destino se interpone entre nosotras y los dulces y punto. Por la calle Parlament nos pasa siempre, al pasar por Zuckerhaus...

Cuando Manuela vio el cartel de se alquila en el local de una vieja peluquería de la calle Parlament no dudó en adquirirlo, sin saber qué haría con él… Inspirada en las recetas caseras de su abuela, esta joven alemana sirve hoy en esos escasos metros cuadrados deliciosos pasteles (en porción o completos) para llevar: manzana con canela, pera con nueces, queso y un largo sinfín de sabores ¡mmm! Por fuera, el look sigue siendo el de la peluquería. Por dentro, parece la casa de Hansel y Gretel: las paredes están decoradas con tazas, teteras, bordados y juguetes de madera que le dan un aire de cuento. Las malas lenguas dicen que Manuela conquistó al barrio desde el primer día, así que enfundaros vuestras tenis favoritas y a correr, que los vecinos se llevan los pateles volando.

¿Alguna amiga dulcera buscando la pastelería de su vida? ¡Le va a chiflar!

Carrer Parlament, 17 (Metro Poble Sec). Tel.: 677 62 38 47. Horario de martes a viernes de 11h a 14:30h y de 17:30 a 20:30h, sábados y domingos de 11h a 15h. Se aceptan pedidos. Te recomendamos ir prontito, sobretodo el fin de semana, porque parece ser que los hipsters madrugan los sábados... Porción de pastel entre 3-5€.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp