Memorias de África en el Pirineo de Lleida

   Me gusta   
Mapa
Memorias de África en el Pirineo de Lleida
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿Tienes alma de exploradora pero cuerpo de cama XL con colchón termodinámico? Genial, te soplamos una idea de escapada glamping (= glamour + camping) a hora y media de Barcelona.

Forest Days es un campamento tipo Memorias de África, con macrotiendas de campaña de algodón chic suficientemente separadas entre sí como para sentiros solos en el bosque, decoración rústica y refinada (mira las fotos de la galería) y baño eco propio (ya pasaste la edad de hacer pis entre las matas).

Cosas para hacer, hay muchas y variadas: probar el desayuno continental para ponerse las botas que te traen hasta tu tienda John y Montse por las mañanas; entregarte al dolce far niente tumbándote en la hamaca bajo los árboles, salir de excursión por la montaña o bajarte a bañar al río. Solo falta Robert Redford... Así sí. ¿Quién se apunta a una noche de acampada?

Forest Days. Navès, 25286 (Lleida). Salir de Barcelona por la A2 hacia Martorell y coger la carretera C55 en dirección Manresa hasta Navès. Tarifas de 90 a 120€/noche. Estancia mínima: dos noches. Desayuno, toallas, ropa de cama, tés y cafés de cortesía, incluido. En la zona principal hay wifi, cocina abierta al aire libre y duchas tradicionales. Reserva a través de su web.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp