Monadas, por definición

   Me gusta   
Mapa
Monadas, por definición
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • olula tienda de regalos

Monada: Dícese de una cosa pequeña, delicada y primorosa.“Olula-la” es una tienda especializada en monadas: bolsos y tocados de todos los colores para compaginar con cada uno de tus looks, broches que iluminan la blusa más sosa, lámparas de diseño... Son artículos perfectos para darte un capricho el día que piensas que todo te ha salido mal o para triunfar con el regalo de cumpleaños de tu amiga.

Aunque ya distribuían sus diseños en pequeños negocios de toda España, desde 2010 cuentan además con su propio local en Madrid. No sabríamos decidirnos entre la colección propia (“Olula se casa”) y los productos que, con muchísimo gusto, seleccionan para vender en su tienda. ¿Sabrías tú decidirte entre un broche en forma de nube y un post-it en forma de tirita? ¿Te resistirás a sus coloridas horquillas o a sus originales tocados? Son piezas únicas a buenos precios.

¡Es una tienda de la cual te llevarías todo! Suerte que no es muy grande... Ojito con su tentadora tienda online. ¿Te casas con Olula?

Calle Amaniel, 20 (Metro Noviciado). Abierto de martes a viernes de 11:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. Sábados de 11:30 a 14:30h. Monadas desde 4 a 110 €. Web: www.olula.net

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp