Mujeres, ¡al teatro!

   Me gusta   
Mapa
Mujeres, ¡al teatro!
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Celebra el Día de la Mujer con microteatro

Ni flores ni floras. Este año celebramos el Día de la Mujer con una muerta que habla, una revolucionaria y hasta con el amor secreto de Goya. ¿Te pica el gusanillo? Si te vienes el próximo 10 de marzo con nosotras lo entenderás todo…

A través de su programa Priceless Madrid, Mastercard organiza una de esas experiencias en las que nos encanta colarnos: una tarde entera de teatro en versión micro dentro de un precioso edificio con aires coloniales del centro de Madrid. Serán en total 4 mini obras de 15 minutos cada una con temática diferente (romance, comedia, tragicomedia...) y todas hechas por y para mujeres. Con charleta con los actores al terminar las funciones, un cóctel para rematar el festejo y todo por solo 20€ (para las personas que tengan una Tarjeta Mastercard, claro está).

¿Te quieres venir? Échale un ojo a la programación completa y reserva tu plaza pinchando aquí.

Compra por aquí tus entradas para disfrutar de una tarde entera de microteatro. La sesión se celebrará el viernes 10 de marzo a partir de las 17:45 en la Fundación Fernando de Castro (el centro de operaciones donde se formaron las primeras mujeres profesionales del siglo XIX). Calle San Mateo, 15 (Metro Alonso Martínez). Precio: 20€. Incluye: 4 funciones y un cóctel mientras charlas con dramaturgos y actores.

Este es un plan cómplice de City Confidential con Priceless Madrid de Mastercard, una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de Tarjeta Mastercard (te cuelan entre bastidores, te reservan sillas en primera fila para espectáculos molones, te invitan a experiencias privadas y te guardan entradas para los eventos más codiciados). Más info del programa en su web: www.priceless.com.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp