Nanas para adultos

   Me gusta   
Mapa
Nanas para adultos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - Con motivo de las obras convocadas para el mes de noviembre, el próximo metro llegará dentro de 15 minutos. Puede que llegue tarde a su reunión y que vaya un poco apiñado. ¿Te están estresando? Relax. Makiko te espera con el plan relajante más sorprendente y eficaz de la temporada: una sesión de nanas a prueba de agitación urbana.

Makiko es una soprano lírica que imparte clases de canto. Cuando no está enseñando, les susurra nanas relajantes en japonés, alemán, italiano, francés... a adultos alterados. Fuera zapatos, corbatas y smartphones. En su santuario sólo tienes que tumbarte bajo una manta, buscar la posición más cómoda y cerrar los ojos mientras ella te acuna suavemente con su voz. No tienes ni que aplaudir. Dormirse mientras te canta queda altamente recomendado.

Nanas para adultos. Para poder dormir durante asistir a la próxima sesión de nanas el 12 de noviembre a las 19:00 o a las 20:15 en el Espacio Ronda Madrid (Ronda de Segovia, 50 - Metro Puerta de Toledo) compra tus entradas por aquí. Precio: 12€ por persona por sesión; 13€ en taquilla. La sesión dura 45 minutos.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp