Nanas para adultos

   Me gusta   
Nanas para adultos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Con motivo de las obras convocadas para el mes de noviembre, el próximo metro llegará dentro de 15 minutos. Puede que llegue tarde a su reunión y que vaya un poco apiñado. ¿Te están estresando? Relax. Makiko te espera con el plan relajante más sorprendente y eficaz de la temporada: una sesión de nanas a prueba de agitación urbana.

Makiko es una soprano lírica que imparte clases de canto. Cuando no está enseñando, les susurra nanas relajantes en japonés, alemán, italiano, francés... a adultos alterados. Fuera zapatos, corbatas y smartphones. En su santuario sólo tienes que tumbarte bajo una manta, buscar la posición más cómoda y cerrar los ojos mientras ella te acuna suavemente con su voz. No tienes ni que aplaudir. Dormirse mientras te canta queda altamente recomendado.

Para poder dormir durante asistir a la próxima sesión de nanas el 12 de noviembre a las 19:00 o a las 20:15 en el Espacio Ronda Madrid (Ronda de Segovia, 50 - Metro Puerta de Toledo) compra tus entradas por aquí. Precio: 12€ por persona por sesión; 13€ en taquilla. La sesión dura 45 minutos.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp