9 páginas web para procrastinar

   Me gusta   
9 páginas web para procrastinar
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • 9 webs para procrastinar

Hoy te íbamos a soplar la dirección de un nuevo restaurante pero con la llegada del frío de sopetón, hemos pensado que iba a querer salir de casa tu tía… Así que hemos dado marcha atrás para mandarte algo de provecho: las 9 páginas webs con las que nos pasamos los días de lluvia debajo del edredón. Ojito, que puedes tirarte 5 horas sin darte cuenta. Bienvenida al lado oscuro de la procrastinación ;).

1. Para descubrir qué tipo de música se escucha en diferentes partes del mundo según la época, elige año y país en Radiooooo. Fascinante.
2. ¿Eres rápido tecleando? Mejor. Porque en Ztype tienes que escribir rápidamente las palabras que van cayendo para “acabar con ellas”.
3. Si los jueces de línea de tenis te parecen lo peor, demuestra tu valía con este juego. Desde el sofá de casa parece más fácil…
4. Para convertirte en pianista a golpe de ratón moviendo solo un dedo prueba Touchpianist (sí, muy chorra; sí, nos da mucha satisfacción).
5. ¿No esperas al miércoles para ir al cine? Eres cinéfila (y tú sola mantienes la economía cultural española. Puntito para ti). A lo que íbamos, pon a prueba tus conocimientos con Popcorn Garage. La cosa va de identificar 66 películas diferentes entre todos los objetos del garaje sin fallar más de 3 veces. Achtung: los títulos te los tienes que saber en inglés.
6. Haz tus primeros pinitos en el mindfulness con Calm. Tienen algunas cosas de pago, pero si revisas todos los programas encuentras más de uno para meditar por la cara.
7. Viaja sin salir de casa, jugando a Geoguessr. Te van sacando fotos aleatorias de Google Maps y tienes que adivinar en qué lugar del mundo estás. Si aciertas alguna, llámanos por favor. Seguimos intentándolo…
8. Si quieres aprender cosas rarunas (como que a un niño sueco intentaron llamarlo “Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116”), nada como esta selección con los artículos más peculiares de Wikipedia.
9. Y para perder de verdad el tiempo, la más chorra de todas: The Useless Web. Una página que te lleva… a otras webs que no sirven para nada, pero son graciosas.

BONUS: ¿9 te saben a poco? Todos los viernes puedes entretenerte con nuestra nueva sección “Lo mejor de Internet”, un compendio de 5 enlaces divertidos, interesantes o curiosos que hemos encontrado durante la semana. Pincha aquí para ver las últimas listas

¿Te han gustado? Reenvíaselas a tus amigos para que salgan del Facebook y hagan algo “productivo”.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp